A las 7am. estamos listos para partir. Nos despedimos de los Sueños y de la familia de Mike, Hemos decidido alcanzar la frontera con Panamá por la costa del Pacífico que está abierta de nuevo. Disfrutamos de todo el camino y del clima agradable, pasamos por un lugar llamado Manuel Antonio, hermoso pueblo costero que parece el lugar ideal para quedarse unos dias, por supuesto no nos quedamos...
En el km 250 la policía paró a Mike por exceso de velocidad, serían 50usd de multa y suspención de la licencia hasta el martes. Hablamos con el oficial que era un pelón como yoy en buena onda canceló la multa deseandonos un buen viaje...¡Y sin pedir dinero a cambio!!!!...
A unos 45kms antes de llegar a la frontera decidimos parar para comer algo antes de despedirnos de CostaRica que muy desafortunadament no pudimos disfrutar por el mal clima.
Son las 4.15pm y podemos seguir nuestro camino ya dentro de Panamá, a los 150kms paramos porque la noche había llegado y la lluvia y el aunmento de camiones en la carretera hacia el camno imposible de seguir. Un poco aislado, paramos en una gasolinería que tiene hotel, cero lujo, pero muy limpio y con lugar para la s motos exactamente enfrente a tu habitación, el precio de 20usd por habitación nos terminó de convencer.
3477kms de recorrido, estamos listos para seguir y llegar a la capital Panameña deseando tener un clima mas favorable. Acá nos reuniremos de nuevo con Alain y Chris que suponemos llegaron el día anterior.
Espero el lunes para llevar la moto al taller nuevamente porque la intermitente izquierda se murió en el camino...