sábado, 11 de febrero de 2012

Dos anos en Mauricio

Pasaron súper rápido estos dos anos y desde que había vendido mi GS ...sniff sniff, esta sin moto fue un poco frustrante, así que decidí comprarme una, pero el detail es que las motos en Mauricio son súper caras *100% de impuestos, vaya que rollo  y el estado de las carreteras no tienen nada que ver que en otros países....en fin, en todos los países del mundo es distinto.
Extrano la potencia de la GS, pero no fue possible llevarla. En fin, asi que opte por un Suzuki Vstrom que no tiene nada que ver, pero por el tamaño de la Isla y el numero de km para darle la vuelta es mas que suficiente...asi que puedo disfrutar de mi pasión y también de la belleza del lugar.

Mauricio, para los que no sepan, esta situado en el océano indio, cerca de Madagascar y de Isla de la Reunion.
En las fotos, podran ver lo que ofrece Mauricio, donde se vive de forma agradable con una comunidad multo racial, dividida entre Indus, asiaticos, creoles y franco mauriciano.

A veces extraño america latina, su gente, sus lugares hermosos y el esencia de esta parte del mundo donde puedes viajar en moto sin limites, sin nunca cansarte, siempre hay algo por descubrir...divino, pero mientras, disfruto de este lugar que también tiene su encanto.

El ambiente trail, no existe mucho aquí, la gente es mas enfocada en las motos de pista , aunque no haya lugares para disfrutarlas si es nada mas, un autopista quien traversa la isla.
Tampoco, hay grupo homgeno de gente quien son apasionados por el trail, así que no hay modo, rodando solo
Los pongo una fotos del lugar, para que también las disfrutan....La vida es bella!!!
 De la maravellas de Mauricio, la laguna, hermoso lugar pero es diferente de la laguna de Bora Bora

Una de las cataratas, el lugar es realemente magico, esta en el sur de la isla.

Otro punto de vista de las playas, con arena blanca, el problema con el herzion es que cada ano, se va un poco la playa.

Tierra de los siete colores, esta situada en el sur de la Isla, con buen tiempo se puede distinguir cada color, es espectacular




Pamplemousse, el jardin botanico, reflexa paz y tranquilidad, se encuentra especias de plantas y arboles que no puede ver en ninguna parte
Casa tradicional Plantación, del tiempo colonial, queda algunas , pero la mayor parte son propiedad privada


 Cavalee, es el dia de los sacrificios, la gente se haga perforaciones, requiere mucha fee et meditacion. En cuando se saca las arujas, no queda ninguna marca, el ambiente es increible...La gente se prepara con anticipacion es una de la fiestas mas importante como la de divali
Estatua de Chiva, en grand bassin, cercla del lago sacrado