Nuestro vuelo salió a las 19.30hrs. hacia Bogotá y dejamos en manos de Girag nuestras motos.
A la llegada a Bogotá, el aeropuerto no tenía un solo directorio telefónico ni lista de hoteles, asi que las únicas opciones de hoteles que hay tienen unos precios a partir de 150usd por noche, muy cara para nuestro presupuesto.
A penas tenias un pie a fuera del aeropuerto que se te acercan varias personas para ofrecerte hotel que segun ellos es muy barato y esta cerca del aeropuerto, nosotros cansados y con cara de turistas nos hemos dejado llevar a un "hotel" que está a unos 15mins del aeropuerto negociando una tarifa de 70usd con transporte ida y vuelta al aeropuerto y desayuno incluido. Es siempre peligroso tener confianza sobre lo que te dice la gente, pero a las 9 de la noche y a esas alturas fué lo que nos pareció la mejor opción.
Llegando a Girag, la descepción fué que no salió el vuelo de Panamá la noche anterior y que la llegada estaba prevista a las 10.30am.
Otro detalle muy importante que no sabíamos, es que es obligatorio en Colombia el uso de un chaleco fluorescente. Aprovechamos el tiempo de demora del avión para ir a comprar estos chalecos y no tener problemas con la policía una vez andando en la carretera.
El avión llegó con las motos a las 11.30am y pensamos que arreglar el tramite sería cosa de poco tiempo, pero al final el trámite demoró mas de 5 horas. No tiene costo la importación de la moto a Colombia.
Paramos a 45kms de Bogotá a "La Vega", la noche y la lluvia de nuevo nos atraparon. Encontramos el hotel "El Paraiso", sencillo y un poco mas caro de lo que debería...